La actriz Patricia López se encuentra alejada de las teleseries hace un buen tiempo, ya que ha decidido dedicarse a proyectos personales.
Recordemos que una de sus últimas apariciones fue en «Veinteañero a los 40» de Canal 13, teleserie que se estrenó el año 2016 y donde interpretó a Janin Díaz, una coqueta mujer dedicada a las labores del hogar. Sin embargo, desde ese entonces la intérprete ha optado por mantener una vida laboral menos ajetreada para así privilegiar su relación de pareja, la que lleva dos años.
«Nos amamos y estoy feliz, tan feliz y tan segura, tan sanada en ese aspecto de mi vida, que me atrevo a hablarlo, pero siento que es una relación de verdad. Creo que estoy experimentando ese amor que yo quería conocer», comentó al programa farandulero «Intrusos».
Lee aquí: Pequeño actor de “Sres. Papis” regresó a las pantallas de Mega en “Perdona nuestros pecados”.
Pero fue precisamente este amor y proyección lo que llevó a la actriz a rechazar un rol en la teleserie más exitosa del último tiempo: «Perdona nuestros pecados», de Mega.
Según lo que reveló el espacio de La Red, López -de 43 años- fue tentada desde el inicio de las grabaciones para personificar a Silvia Corcuera, la madre de Camilo y actual esposa de Lamberto; personaje que finalmente terminó siendo interpretado por la actriz Francisca Gavilán.
«Yo siempre puse en primer lugar mi trabajo, mi profesión, y siempre era mi vida como actriz y luego mi vida de pareja. Ahora fue mi pareja», señaló Paty López.
Cabe señalar que la teleserie nocturna de Mega se estrenó en 2017 y en marzo pasado dio inicio a su segunda temporada, esto por los exitosos resultados de sintonía que ha obtenido, cautivando al público con las historias de cada personaje.