Han pasado varios meses desde que el actor Daniel Elosúa y Antonella Ríos oficializaron el término de su relación. A pesar de que decidieron continuar por caminos separados, su hijo Manuel los mantendrá unidos por siempre, por lo que han tratado de mantener una buena comunicación.

Pero al parecer, el intérprete que da vida a ‘Pencaman’ aún no olvida a la comunicadora, pues sorprendió a sus seguidores al dedicarle un romántico mensaje a su ex pareja, palabras que acompañó con una postal de ambos besándose.

Lee aquí: Galería: Antonella Ríos presume su estupenda figura a los 43 años.

Mas complices, mas partners y mas juntos que nunca! #manu #love

A post shared by Daniel Elosúa (@daniel_elosua) on

«Dicen que no es bueno vivir de los recuerdos. Dicen que todo pasa y nada queda. Pero hoy quise revivir uno de los días más felices que viví y con quien me dio el regalo más bello que tengo», comenzó escribiendo el actor.

Texto en el que también hizo un mea culpa: «Quizás es un error publicar esta foto, pero hoy ando nostálgico y sin temor por lo sentido y vivido”. Además, terminó su publicación con una cita de Silvio Rodríguez: «Lo más terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida».

Cabe señalar que esta imagen data de junio de 2017, y en ella recibió más de 4 mil ‘likes’ y muchos comentarios de apoyo, pues los seguidores de Daniel le recomendaron que se la jugara por amor.

Recordemos que la pareja se separó tras vivir serios problemas económicos, lo que llevó a que ambos atravesaran una crisis y posterior distanciamiento, el que no pudieron superar.

¿Habrá una posibilidad de reconciliación?

Dicen que no es bueno vivir de los recuerdos. Dicen que todo pasa y nada queda. Pero hoy quise revivir uno de los días mas felices que vivi y con quien me dio el regalo mas bello que tengo. Quizás es un error publicar esta foto, pero hoy ando nostálgico y sin temor por lo sentido y vivido. “Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida” (📷 de Junio del 2017) 💔#lepusecualquiercolor #mevanapegar #arriesgodemanda #dobletentacion #final #ahoraestoymasflaco #ellatambien #caminosdiferentes #manu #peace #itsover #toolate #merehuso #insomnio

A post shared by Daniel Elosúa (@daniel_elosua) on