La actriz Daniela Palavecino ha sido parte de varias teleseries en la pantalla chica, entre ellas «Dama y Obrero», «Secretos en el Jardín», «Las 2 Carolinas», «Buscando a María» y recientemente sorprendió con un rol en «Wena Profe» de TVN, donde interpreta a Pamela Rojas.

Sin embargo, la intérprete de 34 años también trabaja a través de redes sociales, siendo Instagram su principal plataforma para dar a conocer su faceta más humorística, pues es catalogada como la ‘reina de los memes’, compartiendo divertidos materiales en su cuenta.

«Si se quiere reír simpáticamente, aquí se va a sentir súper hallao👌🏻», es el mensaje que Daniela anuncia en su cuenta, donde suma 187 mil seguidores, quienes aplauden su sentido del humor y los divertidos videos que comparte, recreando situaciones cotidianas que afectan principalmente a las mujeres.

Pero Palavecino también ha deleitado con sensuales postales, dejando al descubierto sus indiscutibles atributos físicos y sacando aplausos entre el público masculino, pues recordemos en enero de este año confirmó su separación del actor Santiago Tupper, luego de dos años de matrimonio.

Mira a continuación las mejores fotografías de la guapa Daniela Palavecino: