Terminaron en abril del año pasado, pero hasta hace poco seguían siendo amigos con ventaja. Por eso, tal vez, Daniel Elosúa utilizó ayer su cuenta de Instagram para dedicarle un sentido mensaje a Antonella Ríos, junto a una foto del recuerdo en la que aparecen besándose en La Vega.

«Dicen que no es bueno vivir de los recuerdos. Dicen que todo pasa y nada queda. Pero hoy quise revivir uno de los días mas felices que viví y con quien me dio el regalo más bello que tengo. Quizás es un error publicar esta foto, pero hoy ando nostálgico y sin temor por lo sentido y vivido. ‘Lo más terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida’ (📷 de Junio del 2017) 💔», fue el texto que acompañó la publicación.

Sin embargo, hoy en día la actriz está comenzando una nueva relación con un hombre de 21 años llamado Javier. Así lo señaló el programa «Intrusos», de La Red, donde además aseguran que esta situación tendría a su ex tremendamente celoso.

Fue la panelista Nataly Chilet quien señaló que Daniel seguiría «profundamente enamorado de Antonella», aunque Michael Roldán agregó el dato de que ella varias veces le aclaró que entre los dos no había otro vínculo que no fuera la paternidad de Manuel, su hijo menor.

A su nuevo galán lo conoció en el gimnasio, ya que entrena constantemente para mantener una vida más saludable. «Hace dos meses que se empiezan a conocer y empiezan a salir. Ahí surge algo que, no sé si llamarlo pololeo, pero se podría decir que están andando. Antonella está muy contenta y entusiasmada, porque es algo distinto a lo que ella había vivido», detalló el periodista de farándula que trabajó con ella en «Mujeres Primero», de La Red.

«Esto ha gatillado los celos de Daniel al darse cuenta de que ella dio vuelta la página», agregó, señalando además: «Yo tengo entendido que él en más de una ocasión se ha mandado escenas de celos que han sido desagradables».

Revisa los detalles en la nota: