Una de las mujeres más polémicas que ha estado en la televisión es Oriana Marzoli, quien fue parte de los tres realities de Mega -«Amor a Prueba», «¿Volverías con tu ex?» y «Doble Tentación»- y últimamente se le ha visto en el programa español «Mujeres y Hombres y Vicerversa», donde ha mostrado su conflictivo carácter.

La venezolana ha hecho de las suyas no solo en la televisión local, sino que también en Europa, teniendo algunas participaciones como la más reciente, donde fue protagonista de un nuevo alboroto: terminó llorando en pleno programa.

Todo comenzó cuando la ex de Luis Mateucci fue invitada este martes a «Tierra de Nadie», show donde se analizan los diferentes momentos del reality extremo «Supervivientes».

Lee aquí: Oriana Marzoli es criticada por compartir “espontáneo” video junto a su nueva pareja.

Lloro con @orianagonzalezmarzoli y su manía con el pelo 😁

A post shared by Oriana Gonzalez Marzoli. 👸 (@ori.marzoli) on

Recordemos que Marzoli se encuentra colaborando en el programa de Telecinco, pero su participación ha dado mucho de qué hablar en el país hispano debido a su fuerte personalidad; sin embargo, esta vez estalló debido a las incansables bromas de Carmen Gahona, una de las concursantes del espacio.

Situación que ocurrió cuando el presentador del espacio, Jorge Javier Vázquez, se acercó para que las invitadas comentaran una situación, pero comenzó a interrumpir sus palabras, lo que empeoró cuando Carmen siguió el juego del conductor, interrumpiendo cada vez que Oriana hablaba, lo que repitió en cuatro oportunidades más.

Pero la molestia de la ex chica reality no se hizo esperar, pues rápidamente colapsó tras no poder entregar su opinión. Situación que se volvió tan tensa para la venezolana que incluso abandonó el estudio por otra broma -a modo de sugerencia- realizada por Vásquez, quien tenía la intención de que se calmara.

Revisa a continuación el momento:

@orianagonzalezmarzoli, una colaboradora 10 que no se la trata con el respeto que merece por las audiencias y momentazos que da SIEMPRE

A post shared by Oriana Gonzalez Marzoli. 👸 (@ori.marzoli) on

Bochorno que no terminaría tras salir de las cámaras, ya que al poco tiempo Oriana regresó al estudio y le indicó al conductor que para un próximo programa la ubicara en otro lugar: «Si en el próximo programa me puedo sentar en otro sitio, te lo agradezco. Tengo un límite, ya no me hacen gracia las tonterías», gritó entre lágrimas.

«No puedo más, te lo digo en serio», aseguró, para luego revelar una situación que ocurrió fuera de cámara con Carmen: «Fuera de cámara me ha dicho que hacía un papelón. Me decía que me tome la pastilla, y que mis lágrimas eran falsas, ¡así que no me toques las narices!», sentenció la ex chica reality.

Ver a @orianagonzalezmarzoli así me mata… 😢 (1/2)

A post shared by Oriana Gonzalez Marzoli. 👸 (@ori.marzoli) on

¡TE QUEREMOS, REINA! @orianagonzalezmarzoli 👑💖 (2/2)

A post shared by Oriana Gonzalez Marzoli. 👸 (@ori.marzoli) on