El actor Benjamín Vicuña es bastante hermético a la hora de expresar sus sentimientos hacia María Eugenia Suárez en redes sociales, esto porque el chileno ha optado por mantener su relación bajo perfil.

Recordemos que el mes de febrero nació Magnolia, la primera hija que ambos tienen en común. Pequeña niña que ha llegado a consolidar su amor, pues se muestran felices en la web.

Pero ahora, la actriz trasandina disfruta de un importante logro: abrió su propia tienda, China by Antolin, en Palermo. La inauguración fue pura fiesta y así lo demostró ella en Instagram, al publicar una fotografía feliz con este nuevo proyecto que la llevará a incursionar en el mundo de la moda.

Así de feliz estoy !⚡️ GRACIAS @chinabyantolin 📸 @anitathomasph

A post shared by China Suarez 🎬 (@sangrejaponesa) on

THE PARTY 🎉 @bycrismorena & @sangrejaponesa en el #OpeningParty de la nueva tienda de @nantolin en #Palermo | 📸 @josepereyralucena

A post shared by China by Antolin (@chinabyantolin) on

Por esta razón, un enamorado Benjamín le dedicó románticas palabras a China Suárez, felicitándola por este emprendimiento: «Admiración y respeto. Amo verte volar de felicidad. Felicitaciones por este nuevo desafío. @chinabyantolin «, escribió el intérprete junto a su mujer.