La brasileña Francini Amaral lleva 16 años viviendo en Chile. Desde ese entonces, se ha convertido en una de las faranduleras más queridas del medio local, dedicándose actualmente a incentivar la vida sana y a dictar clases de zumba.

Sin embargo, la ex integrante del grupo Axé Bahía vivió un desagradable episodio hace unos días, pues sufrió un violento asalto mientras se desplazaba en su vehículo. El hecho ocurrió este lunes, cuando Francini estaba llegando al Mall Costanera Center, recibiendo repentinamente un golpe en la ventana del copiloto con un objeto contundente durante una luz roja.

«Estaba en un semáforo cuando un chico intentó abrir la puerta del pasajero. Cuando vio que estaba cerrada, dio dos golpes y el vidrio explotó», reveló la bailarina al diario Las Últimas Noticias.

Lee aquí: Fotos: Francini Amaral deleita en bikini desde las playas de Cancún.

Amor del bueno 💙 . #MiBoo #doglover #instadog #dogsofinstagram #pastoraustraliano #australianshepherd #aussiesofinstagram #teamo

A post shared by Francini Amaral (@franciniamaral) on

Amaral además contó detalles sobre el robo que sufrió, pues recién llegó de un viaje y la peor parte fue «que se llevó mi pasaporte, además de todos mis documentos».

Según relató la brasileña, luego de ser asaltada, siguió conduciendo durante dos cuadras, pero luego se detuvo. «Estaba muy nerviosa. Comencé a pedir ayuda y un señor, que estaba acompañado de su hijo, me dio agua y sacó los vidrios que estaban en todos lados. Incluso en mi cuerpo», detalló.

Afortunadamente, Francini Amaral contó que solo sufrió pequeños cortes en su cuerpo producto de la explosión del vidrio, pero «quedé en shock. Pasó un rato y recién ahí me preocupé por todos mis documentos. Menos mal no se llevaron mi celular».

Además, añadió que «tuve que llamar a una grúa e ir a Carabineros para hacer la denuncia».