Aunque el día ‘comercial’ en nuestro país será el próximo domingo, lo cierto es que, por decreto supremo, cada 10 de mayo se celebra oficialmente el Día de la Madre.

Otros países que también festejan a las mamás este día son Alemania, Australia, Austria, Brasil, Bélgica, Canadá, China, Colombia, Croacia, Cuba, Dinamarca, Ecuador, Estados Unidos, Estonia, Filipinas, Finlandia, Grecia, Honduras, Italia, Japón, Letonia, Nueva Zelanda, Holanda, Perú, Puerto Rico, República Checa, Suiza, Taiwán, Ucrania, Uruguay, Venezuela y Turquía.

Por eso, la española Gala Caldirola utilizó esta mañana su cuenta de Instagram para saludar a muchas mujeres en su día.

Tus ojitos llenos de luz 🦋#mibebe #luz #teadoro

A post shared by Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) on

Además de compartir algunas imágenes de ella con su pequeña hija, la ex chica reality escribió: «¡¡Feliz día de la madre para todas las mujeres lindas!! Ahora que sé lo que significa ser mamá, puedo decir que admiro de lo que somos capaces las mujeres y deseo que todo ese amor, esfuerzo y dedicación que le entregáis a vuestros hijos se os devuelva como salud, riqueza y alegría. MAMÁS DEL MUNDO… ¡¡ENHORABUENA!! ¡SOIS EL MOTOR DEL PLANETA! ❤️».

Y posteriormente agregó: «Aunque hoy no es el día de padre, también quiero aprovechar para felicitar y darles mi admiración a todos esos papás que son dedicados, cariñosos y atentos con sus hijos. Un amor incondicional para nuestros bebés… ¡¡Gracias por ser nuestros protectores!! #mamas #papas #diadelamadre #bebefeliz #mamafeliz».