La tercera temporada de «Soltera Otra Vez» se ha centrado en la nueva etapa en la vida de Cristina Moreno, su protagonista, quien quedó embarazada tras un encuentro casual con Javier, el personaje interpretado por Francisco Pérez-Bannen.

El período de gestación, el nacimiento de su hijo Pablito y la maternidad se han tomado cada capítulo, por lo que, durante la promoción de su estreno, Canal 13 utilizó imágenes en las que todos los miembros del elenco aparecían embarazados. «Con un bomboncito en camino», rezaba el anuncio.

Sin embargo, ahora sabemos que una de las actrices que acompaña a Paz Bascuñán en sus aventuras está esperando un bebé en la vida real. Así lo revelaron esta jornada en el programa «Intrusos», de La Red.

Se trata de la guapa Lorena Bosch, quien da vida a la apasionada Fabiola en la ficción.

Justo en el Día de la Madre, el periodista Michael Roldán confirmó que la actriz ya tiene cuatro meses de gestación, y que la noticia la tiene muy feliz.

Recordemos que ella está en pareja hace varios años con un arquitecto francés, y con él tuvo a su primer hijo, Gael. Por lo mismo, este segundo bebé viene a consolidar todavía más la familia que han formado. El año pasado, en su paso por «Vértigo», Martín Cárcamo le preguntó si tenía deseos de volver a embarazarse, ante lo que ella se preguntó si habría la posibilidad de amar a otro ser humano tanto como a su primogénito.

Revisa los detalles a continuación: