Una de las últimas invitadas que tuvo el late «Más Vale Tarde» fue Carola de Moras, quien nuevamente se refirió a la cercanía que tuvo con el fallecido animador Felipe Camiroaga, a quien recuerda con mucho afecto, pues compartieron set en el extinto matinal «Buenos Días a Todos», de TVN.

Pero una de las cosas que Carolina no olvida son los consejos que le dio Felipe, los que hasta el día de hoy utiliza. Así lo reveló ella en conversación con Soledad Onetto -conductora del programa-: «Aprendí tantas cosas, y gracias a él he aprendido a quedarme callada. Él fue el gran maestro que me enseñó a quedarme callada mucho tiempo. Cuando te atacan, cuando te quieren llevar a la polémica, ‘flaca, quédate callada’. Hasta hoy, lo que uso es su ejemplo», expresó.

Lee aquí: Carolina de Moras contó detalles del cruel bullying que sufrió en el colegio.

Añadiendo: «Aprendí que en la tele hay que ser uno, disfrutar el momento. Nada es seguro. Me decía ‘flaca, nada está seguro acá, simplemente hay que disfrutar y pasarlo bien y hay que entregarse a lo que es el día a día’. En ese sentido, fue para mí un gran profesor».

Finalmente, de Moras sorprendió con una sincera confesión, asegurando que extraña mucho a Camiroaga, pues fue un gran amigo y compañero de trabajo.

«Pagaría por volver a trabajar con Felipe Camiroaga, pero no es así, no se puede. Yo a veces miro al cielo y digo, ¿de verdad no está? Es demasiado fuerte», concluyó.

Revisa parte de sus dichos a continuación: