Desde que se separó de Benjamín Vicuña, la modelo y presentadora de televisión Carolina Ardohaín se ha mostrado más abierta a la hora de hablar sobre su intimidad. Recordemos que la trasandina mantiene una relación oficial con el tenista Juan ‘Pico’ Mónaco desde noviembre de 2016, mostrándose felices y enamorados.

Y a pesar de que la pareja vivió una crisis a finales del año pasado, distanciándose por un tiempo, lo cierto es que triunfó el amor y hoy son inseparables. Por eso, Pampita cada vez que puede habla sobre su romance con el deportista, revelando detalles que sorprenden a todos.

Ahora, en conversación con su recién estrenado programa de la cadena Telefé, la ex pareja del actor chileno profundizó cómo mantiene viva la llama del amor junto a ‘Pico’ Mónaco, asegurando que las selfies subidas de tono son necesarias para alimentar la relación.

Lee aquí: Pampita confesó cuántas veces a la semana tiene relaciones sexuales.

@soficarnevale @zacariasguedes @estudionovillo @estudioh

A post shared by Pampita (@pampitaoficial) on

«Cuesta, porque ahora se habla por chat y en mi época, de joven, no te encaraban, ni te seducían, ni pasabas horas hablando por teléfono. Tampoco existía mandar una foto hot o sexy… ¡nada! No había teléfonos», primero confesó.

Pero luego se refirió a las fotos hot que se envía con el argentino, explicando su secreto para evitar que los hackers puedan hacer de las suyas si se llegasen a filtrar estas imágenes.

«¿Imágenes con tu rostro? ¡¡Noooo!! porque siempre tengo mucho miedo a que un hacker la saque de la nube», indicó. Pampita aseguró que solo envía fotografías de su cuerpo sin mostrar su cara, para así evitar que sepan que se trata de ella, en el caso de que se llegasen a filtrar a la prensa o lleguen a manos de inescrupulosos.

¿Qué te parece?