Cada vez falta menos para el anunciado regreso de «Rojo, el color del talento», programa busca talentos de TVN que ya tiene todo listo para su retorno a la pantalla chica, pero esta vez bajo la conducción de Álvaro Escobar,

El animador está ansioso con este nuevo proyecto, por eso habló con el diario La Tercera, revelando detalles de cómo será este formato, el que debutará este lunes 14 de mayo. Sin embargo, luego de las últimas polémicas causadas por la denuncia de acoso y abuso de distintas personalidades de la farándula nacional, es importante pensar en cómo afrontar estos casos, lo que ya tiene solucionado la apuesta del canal estatal.

Así lo reveló Escobar, quien contó detalles del protocolo que tendrá el canal para este tipo de situaciones: «Tenemos un protocolo, que consiste en cuidar el más mínimo detalle, y yo no había visto nada semejante en los años que llevo trabajando en televisión», contó.

Además, explicó cómo se llevará a cabo: «Es estricto, muy estricto, pero no exagerado. Aunque nada en este tema es exageración y me causa una muy buena impresión», aseguró.

Para finalizar, el actor comentó que existe una conciencia al interior del equipo para que no ocurran episodios de acoso al interior del programa, por esto finalizó el tema señalando que «hay una preocupación y una conciencia de autocuidado, porque son otros tiempos. Es bueno que estemos a tono con estos tiempos».

¿Qué te parece?