TVN ya está trabajando a full en su nueva teleserie vespertina, la cual se emitirá a las 20:00 horas y será protagoniza por Antonia Zegers, Felipe Braun y Ricardo Fernández.

Como te contamos anteriormente, Braun interpretará a Caco, un viudo padre de tres hijos, quien luego de la muerte de su esposa, se dedica a su trabajo, dejando de lado a su familia. Sin embargo, luego de ser diagnosticado de una terrible enfermedad, y tras enterarse de que le quedan pocos meses de vida, decide trasladarse al Cajón del Maipo, donde instala un local.

Lugar en el que conocerá a Pachi, personaje interpretado por Zegers, quien también es dueña de un local y que no lo ha pasado nada de bien tras ser engañada por su marido, Rafa, personaje de Fernández.

Apuesta que comenzó con sus grabaciones en el mes de abril pasado, y que tiene confirmado a gran parte de su elenco, pues también abordará el tema de la discapacidad, pues el hijo de Zegers y Fernández en la ficción es sordo.

Para el personaje de Matías, la producción de la teleserie buscó en distintos colegios especiales, siendo Diego Chávez, de 9 años, el escogido para el papel por su ternura y simpatía.

Cabe señalar que Diego tiene discapacidad auditiva  y utiliza audífonos que le permiten escuchar. Siendo esta la primera vez que será parte de una apuesta dramática, la que ya definió su nombre: «Amar a Morir».

¿Qué te parece?