Se la jugaron con todo por el Día de la Madre. Claudia Conserva, Maly Jorquiera y Jazmín Vázquez se dirigieron al Centro Penitenciario Femenino ubicado en la comuna de San Joaquín para festejar la fecha de una manera especial. Además, fue una manera de agradecer el apoyo que han recibido del público en su primer año al aire con el programa «MILF», de UCV-TV.

Las animadoras compartieron con las reclusas y además les regalaron una sorpresa, pues iban acompañadas por el cantante nacional Pablo Herrera, quien se presentó con sus grandes éxitos románticos como «Amor prohibido», «Amor amor» y «Tengo un amor».

«Hoy celebramos el Día de la Madre en el CPF de San Joaquín con las canciones de Pablo Herrera. Fue una actividad muy emotiva a la que llegaron las ‘MILF’, Claudia, Yazmín y Maly, quienes amablemente compartieron con las internas y funcionarias», detalló Claudia Bendeck, directora nacional de Gendarmería, al diario La Cuarta.

Eso no fue todo, porque la mujer además agradeció las palabras que las comunicadoras les dirigieron a las internas, «invitándolas a enfrentar la vida de una manera diferente, el mismo sello que nuestra administración quiere imprimir para lograr la reinserción de cada una de estas mujeres», aseguró.

La esposa del ‘Pollo’ Valdivia confidenció que no era esta su primera visita al penal, ya que había asistido hace unos años al lugar. «Me encontré con amigas que ya conocía», comentó al diario popular.

Sobre lo que fue esta especial jornada, señaló: «Iniciamos el día muy temprano y partimos al Centro Penitenciario Femenino, con la idea de celebrar el Día de la Madre. Nos recibieron súper amable las gendarmes y las internas. Nos tenían café, unos quequitos que hicieron las mismas internas y dobladitas con queso. Todo exquisito».

Revisa a continuación las postales que dejó esta visita: