El periodista de Mega, Juan Miranda Bernal, está a cargo de la conducción de «Ahora Noticias», donde muestra su lado más serio e informado, dando a conocer los principales acontecimientos nacionales e internacionales.

Pero el comunicador también es un apasionado del deporte y la vida sana, mostrando sus entrenamientos y actividades en redes sociales, donde ha recibido varios halagos por su tonificado cuerpo.

Y empezamos de nuevo! #Crossfit

A post shared by Juan Miranda Bernal (@juanmirandab) on

Como Juan Miranda es un usuario activo de Instagram, manteniendo un contacto cercano con sus seguidores, quiso revelar una importante noticia por la que recibió todo el apoyo de ellos.

«Trabajo feliz, vivo feliz, ¡soy feliz! ¿Qué más se le puede pedir a la vida? ¡¡Que tengan un excelente fin de semana!! @todomejora #SiempreSonrie-Photo by @paolocordero», se puede leer en el mensaje que publicó, junto a una imagen donde se le ve sosteniendo la bandera LGBT, por lo que muchos asumieron que estaba dando a conocer su orientación sexual. Además, y como se ha visto en fotos anteriores, lleva una argolla que podría significar un compromiso.

La publicación superó los 1.900 ‘likes’ y recibió inmediatamente comentarios de apoyo.