El quiebre amoroso que se tomó los principales medios de espectáculo de esta semana fue el protagonizado por Fernanda Figueroa y José Luis Bibbó, quienes luego de cuatro años terminaron con una serie de declaraciones cruzadas.

Recordemos que la modelo acusó a Joche de maltrato verbal, mientras que el trasandino aseguró que ella estaba acompañada de un nuevo amor, situación que ha sido desmentida por Fer.

Sin embargo, este viernes en el estelar «Primer Plano», de Chilevisión, mostraron un pequeño video donde captaron a la ex chica reality en el aeropuerto con quien sería su nueva pareja, pues ambos estaban caminando de la mano.

Según el espacio farandulero, su nombre es Roberto Frigerio y es practicante de boxeo tailandés.

Aunque la hija del fantasma Figueroa no se quiso referir al respecto, Joche sí alzó la voz y primero se rió tras ver las imágenes que le mostró el programa conducido por Fran García-Huidobro y Julio César Rodríguez, para luego señalar: «Cara dura».

Luego, Joche continuó agregando: «Y bueno ahí está…la verdad es que… no estaba equivocado en nada de lo que dije. En un momento pensé que estaba equivocado, pero no».

Después, cuando la periodista le preguntó si ese era el hombre con el que él vio a Fernanda, Joche respondió: «Claro, es él», pero se mostró visiblemente afectado, ya que reveló que hace tres días, luego de la entrevista que la modelo entregó a AR13, ella estuvo en su casa pidiéndole disculpas por todo lo que dijo.

«Está perfecto que tenga una nueva relación. Simplemente me dolió la forma en que me enteré», concluyó el trasandino sobre este tema, pera aseguró no saber si Fernanda comenzó esta nueva relación cuando estaba con él, o cuando ya se había terminado todo.

¿Qué te parece?