Sin duda, el último capítulo de «Vértigo» estuvo marcado por la polémica protagonizada por Daniella Chávez y Yerko Puchento, donde la chica Playboy encaró en vivo al personaje de Daniel Alcaíno luego de que diera a entender que ella era prostituta, según ella misma relató en redes sociales.

Recordemos que, durante su rutina, Yerko mencionó el nombre de la blonda de la siguiente forma: “Daniella ‘Carlina’ Chávez Carrillo”, en una clara alusión a la dueña del popular burdel ‘La Tía Carlina’, mientras leía el supuesto diario de vida de la modelo.

Lee aquí: Los descargos de Daniella Chávez contra Yerko Puchento: “Me trató de prostituta”.

Pero cuando Daniella encaró a Yerko en vivo, el silencio se tomó el estudio, y Alcaíno solo respondió desentendiéndose del tema; en tanto, Martín Cárcamo esbozó una sonrisa y Diana Bolocco no dijo comentarios, lo que molestó a los televidentes, quienes no dudaron en reprochar a los animadores por su actitud.

A través de su cuenta de Instagram, Diana recibió ciertos de críticas por no defender a su género, siendo acusada de machista y de solo repudiar la agresión hacia las mujeres cuando se trata de campañas publicitarias.

¿Qué opinas?