Este domingo 13 de mayo se celebró el Día de la Madre, ocasión en la que muchos famosos del medio local homenajearon a sus progenitoras a través de redes sociales, compartiendo emotivas fotografías y mensajes. Pero lamentablemente no todos tienen la suerte de tener con ellos a sus mamás, por eso esta fecha se vuelve muy nostálgica para aglunos.

Este es el caso de la actriz Luz Valdivieso, quien le dedicó sentidas palabras a su madre, quien falleció hace tres años.

Lee aquí: El tierno regalo que recibió Janis Pope por el día de la madre.

Tu mejor sonrisa para el día de la madre! Gracias #philips #adoratusonrisa #sonicare

A post shared by Luz Valdivieso (@luzvaldiviesoactriz) on

«Nunca estuve muy ahí con el día de la madre y en verdad nunca lo necesitamos para saber cuánto nos queremos. Te extraño cada día de mi vida… pero estos días se hacen un poco más difíciles. Daría una parte de mi cuerpo porque estuvieras aquí… Te amo, mamá», redactó junto a la postal donde aparece junto a ella.

Según detalló Valdivieso en uno de los comentarios que recibió, su madre sufrió un agresivo cáncer que afectó su pulmón, huesos, hígado y cerebro, y que terminó con su vida el año 2015. Por esta razón, el mensaje de la esposa de Marcial Tagle se llenó de comentarios de apoyo, y de quienes entregaron testimonios similares a lo vivido por ella, en un día donde muchos recuerdan a sus madres, quienes lamentablemente ya no están presentes.