Este domingo, TVN emitió el último capítulo de su teleserie nocturna «Dime quién fue», la que alcanzó a estar siete meses en pantalla.

Episodio donde se respondió la gran pregunta que se planteó Laura (Antonia Santa María) desde el inicio: quién había matado a su madre años atrás. Finalmente, la muerte de Clara fue parte de un plan entre Agustina (Amparo Noguera), Manuel (Francisco Reyes) y Adriana (Claudia di Girolamo), quienes simularon todo como si hubiera sido un suicidio.

Verdad que Agustina confirmó mientras estaba amarrada y era amenazada por Laura con un arma. Sin embargo, esto no fue lo único impactante de este final, ya que Laura además se enteró de que su mamá había tenido un pasado muy oscuro, pues era parte de una red de prostitución.

Por esta razón, y buscando venganza, el personaje de Santa María se reunió con Manuel en el mismo bosque donde comenzaron su romance, pero tras un forcejeo, ella terminó disparándole. Por su parte, la dueña del Hotel Santuario llegó al lugar decidida a matar a Laura, y para conseguir esto le disparó sin pensar que el chef sería quien recibiría el impacto: “Cumplí con tu mamá y te protegí”, fue el último comentario del cocinero a la protagonista, justo antes de morir.

Cabe señalar que, días más tarde, Adriana le exigió a Laura que le contara lo que ella había olvidado. Pero pese a todo, fue a la única que Laura logró perdonar, pues ya tenía su castigo: Alzheimer.

Finalmente, la policía detuvo a Agustina, quién se desquició completamente en la cárcel donde terminó siendo perseguida por sus fantasmas: todas las personas que ella mató.

Capítulo final de «Dime quién fue» que se transformó en uno de los temas más comentados del día en Twitter. Donde el hashtag #GranfinalDimequienFue recibió un centenar de comentarios elogiando las excelentes actuaciones del elenco de la teleserie, donde el trabajo de Amparo Noguera, Claudia di Girolamo, Francisco Reyes y Paulina Urrutia fue especialmente aplaudido.

Mira a continuación algunas reacciones:

¿Qué te pareció el final de «Dime quién fue»?