Como cada domingo, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de «Pasapalabra», programa de concursos animado por Julián Elfenbein, donde sus participantes deben responder una serie de preguntas relacionadas con definiciones y conceptos.

En esta ocasión, el episodio estuvo protagonizado por cuatro nuevos famosos, pero además se marcó un récord con un gran premio acumulado de 27 millones de pesos. Cabe señalar que, por un lado y compitiendo con el equipo azul, estaba Ledy Ossandón, quien ya sumaba tres programas, junto a Mario Velasco y la actriz Alejandra Herrera. Mientras que en el equipo naranja estaba el debutante Juan José Lizana, quien fue acompañado por el animador Cristián ‘Chico’ Pérez y la periodista Carola Julio.

Lee aquí: Julio César Rodríguez y Fran García-Huidobro protagonizaron coqueto intercambio en “Pasapalabra”.

Como ya es costumbre, los televidentes estuvieron atentos a la participación de cada invitado. Sin embargo, en esta ocasión el ex «Yingo» sorprendió a todos con su brillante actuación, pues respondió correctas casi todas las preguntas realizadas por el animador del programa; por esta razón, su equipo logró ganar varios segundos para ‘El Rosco’.

De hecho, cuando fue el turno de ‘La Pista Musical’, el ‘anfibio’ respondió en su primer intento, sacando aplausos entre el público con su actuación. Buen rendimiento que también demostró en la prueba ‘La Memoria’, ya que pese a decir que esta sería la prueba en que le iría peor, también destacó.

Actuación de Velasco que fue muy comentada en redes sociales, donde los televidentes se mostraron sorprendidos con su buen desempeño.

Te dejamos a continuación algunos comentarios en Twitter.