A pesar de los extraños giros que ha ido dando la historia original de “Verdades Ocultas”, lo cierto es que la teleserie diurna de Mega ha sabido mantener sus buenas cifras de sintonía, ubicándose después de “Amanda” como la producción chilena más vista en la franja de las 15:00 horas.

Lee también: ¿Quién contagió a Gonzalo? Las teorías de los cibernautas tras nuevo capítulo de “Verdades Ocultas”.

En cada capítulo, los televidentes se vuelcan a las redes sociales para comentar sus impresiones, y es precisamente en esta plataforma donde surgen no solo teorías sobre lo que puede pasar, sino que también se filtran algunos spoilers que, la mayor parte de las veces, aciertan.

Recordemos que, en el pasado, en Twitter apareció una lista de hechos que efectivamente se dieron en la teleserie, como el accidente en la avioneta donde Agustina y Leonardo serían dados por muertos, para que posteriormente ella regresara con el rostro cambiado para recuperar a su hijo.

Sin embargo, la más reciente de las publicaciones de este tipo -que circula en la plataforma hace más de un mes- adelanta cuál sería la siguiente muerte que veremos en pantalla, lo que sería una verdadera tragedia para todos los personajes, especialmente los protagonistas.

Cabe destacar que, en esta lista filtrada, ya hay varios spoilers que se han cumplido, como el regreso de Franco y su romance con María Luisa, la muerte de Muriel (aunque fue a manos de Gabriela) y la aparición del hijo de la señora Maruja, cuyo padre sería el fallecido José Soto.

La alarma se encendió ahora ya que, el pasado viernes, vimos al pequeño Tomasito en la plaza de juegos junto a Olga, quien se distrajo en un momento, dándole la oportunidad al villano interpretado por Carlos Díaz de sustraer al menor y llevárselo sin que nadie pudiera identificarlo.

A esto se suma que, en el adelanto del día de hoy, aparece Leonardo en el auto con el bebé, sin usar la silla de seguridad correspondiente.

Se supone que su plan es esperar a que, en medio del caos por la desaparición de su hijo, Agustina aparezca, demostrando que está en Chile como él siempre lo supuso. Cuando eso ocurra, el hijo mayor de Gabriela pretende llevarse a la mujer y huir los tres juntos.

¿Será que las cosas saldrán mal y Tomasito morirá en un accidente automovilístico con Leonardo?

Así reaccionaron los cibernautas al conectar los spoilers con el secuestro del hijo de Tomás: