El volante de Colo Colo, Jaime Valdés, está envuelto en un verdadero escándalo luego de ser acusado de «esconder» a una hija fuera del matrimonio.

Este lunes, a todos sorprendió una grave acusación que involucra al ‘pajarito’, y es que una mujer identificada como Hilda Arujo utilizó su cuenta de Facebook para revelar que el jugador tenía una hija «escondida», a la que supuestamente habría echado a la calle, según informa el sitio Goal.

Además, la mujer acusa al mediocampista de no cumplir con sus deberes como padre y que su señora maltrataría a la pequeña de tres años, identificada como Samantha.

«La verdad no quería llegar a esto, pero a una hija no se le esconde ni se le echa A LA CALLE. Jaime Valdés, padre de mi hija Samantha Valdés… En 2013 me empezó a hablar por Whatsapp desde Europa. Luego de unos meses, llegó a Chile e iniciamos una relación donde él me mostraba que era separado, donde vivía solo en un dpto de Macul, donde hasta hace poco habitaba con mi hija ese departamento. En 2015 quedé embarazada de Samatha, donde ambos aceptamos tenerla.
A los 5 meses de mi embarazo, decidí viajar a Paraguay con mi familia ya que por complicaciones de mi embarazo no podía seguir trabajando; la relación siempre seguía bien. Luego de 18 días, mi hija nació en Paraguay. Él viajó a conocerla. Y nos organizamos para volver a Chile en el mismo dpto que antes compartíamos«, dice la primera parte de su relato, junto a la fotografía donde se puede ver al deportista.

La verda no queria llegar esto pero a una hija No se le esconde ni se le echa A LA CALLEJaime Valdes Padre de mi hija…

Posted by Hilda Araujo Antijotes on Monday, May 14, 2018

Además, Hilda compartió un video del desalojo que sufrió junto a su hija, acusando a Valdés de echarlas a la calle, sin importar que la niña no tuviera dónde vivir.

Por el momento, Jaime Valdés no se ha referido a esta situación, a pesar de que esta información rápidamente se viralizó en redes sociales. Lo anterior, previo al duelo fundamental del cacique frente a Bolívar por Copa Libertadores.

Mira aquí el registro:

Comparto el video en el momento q su papa le dejo en la calle a su hija

Posted by Hilda Araujo Antijotes on Monday, May 14, 2018