En Aruba pasó sus vacaciones Patricia Maldonado junto a su marido, tomándose un descanso de la pantalla chica justo en un momento bien polémico para la panelista de «Mucho Gusto», luego de que hiciera público su apoyo a los dichos del diputado Ignacio Urrutia, quien calificó a los detenidos desaparecidos en dictadura como “terroristas”.

Este episodio hizo que el actor Pablo Schwarz levantara una petición ciudadana para sacar a la opinóloga de la televisión, pues sus publicaciones incitaban al odio. Y aunque su solicitud superó las 109 mil firmas en el sitio change.org, lo cierto es que la ‘tía Paty’ regresó esta mañana en gloria y majestad al matinal de Mega para reincorporarse al panel.

Un beso para todos uds ya estoy de vuelta en "MUCHO GUSTO"y como CHOCOLITO,,,JAJAJAJJJA

A post shared by Patricia Maldonado oficial (@lamaldito) on

Sin embargo, y a pesar de las polémicas que venía arrastrando antes de su viaje, lo que más llamó la atención de los televidentes fue el impresionante bronceado que lució Maldonado, y por el que recibió algunas burlas tanto en el estudio como en las redes sociales.

En cuanto ingresó al set, José Miguel Viñuela le dijo «Papalapapiricoipi», aludiendo al tema musical «Mami, ¿qué será lo que quiere el negro?». Esto desató carcajadas tanto en sus compañeros como en el público, que se volcó principalmente a Twitter para comentar sus impresiones al respecto.