En una nota anterior te contábamos que los familiares de los fallecidos en el accidente de Juan Fernández no quedaron muy contentos con la emisión del primer capítulo de «Efecto Mariposa», el nuevo programa de Mega que recreará diversas tragedias que han afectado a nuestro país, desde un punto de vista documental y de investigación.

Lee aquí: Familiares de víctimas de accidente de Juan Fernández criticaron nuevo programa de Mega.

A pesar de eso, el estreno alcanzó buenas cifras de sintonía, pues recordemos que además fue precedido por un impactante adelanto de lo que veremos esta semana en «Perdona nuestros pecados».

Entre las escenas más sorprendentes está el momento en que Bárbara le confiesa a su esposo, Nicanor, que ya no lo ama y por eso no puede irse con él a Santiago. Además, Isabel le asegura a su padre que, por las noches, unos hombres del psiquiátrico entran a su pieza y la tocan.

Sin embargo, lo que más marcó este registro fue la fuerte pelea entre Horacio y María Elsa, pues ella y Camilo decidieron partir a Valdivia para saber si Eva sigue o no con vida. Por lo mismo, su esposo se negó y la enfrentó, diciéndole que si cruzaba la puerta, se olvidara de su familia para siempre.

Todo indica que las amenazas de Möller no hicieron desistir a la hija de Armando Quiroga, pues posteriormente vemos al hermano de Carlitos bebiendo junto a Norita a la luz de las velas.

«Yo puedo estar muy enojada con Camilo, pero yo jamás podría engañar. No sé cómo lo haces tú», le dice el personaje de Lorena Capetillo al marido de su prima. «¿Sabes cómo lo hago?», le pregunta él antes de acorralarla y darle un beso que, aparentemente, ella le responde.

Las reacciones en Twitter no se hicieron esperar ante esta apasionada escena: