Este lunes, se estrenó el programa «Rojo, el color del talento», espacio de TVN que comenzó a las 18 horas con una compilación de imágenes del casting masivo, para luego a las 20:00 horas dar inicio a la competencia, tanto en la categoría de bailarines como en la de cantantes.

Regreso que ha causado gran expectación entre el público que recuerda a su versión original, transmitida en la década pasada y de la cual surgieron conocidos rostros como: María José Quintanilla, Mario Guerrero, Rodrigo Díaz, Maura Rivera, Yamna Lobos, María Jimena Pereyra y Daniela Castillo, entre otros.

Bajo la conducción de Álvaro Escobar, el espacio busca talentos de TVN dejó una ola de memes y comentarios en redes sociales, donde la mayoría fueron opiniones positivas respecto a este debut.

Esto también se reflejó en los buenos resultados de sintonía que tuvo el estreno, ya que entre las 19.17 y las 21:17 horas «Rojo, el color del talento» marcó un rating online promedio de 12,5 puntos, con peaks de 15 unidades. En el mismo horario, Mega marcó 12,5; CHV 6,8; y Canal 13 9,7 unidades.

Mira a continuación algunas reacciones en Twitter:

¿Qué te pareció el regreso de «Rojo»?