A pesar de las críticas que constantemente recibe en redes sociales por parte de quienes opinan que expone demasiado a su hija, lo cierto es que Gala Caldirola no hace caso a esos comentarios y continúa usando su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores registros de su maternidad.

Una etapa que sin duda tiene feliz y plena a la española, quien tampoco ha dejado de lado sus entrenamientos y la vida sana que llevaba antes del embarazo, con el fin de mantener su estupenda figura.

En una nota anterior, te contábamos que la ex chica reality sacó las garras para defender a la pequeña Luz Elif de una usuaria que señaló que estaba ‘muy gordita’ en a una fotografía en la que su madre la sostiene en brazos. «Qué comentario tan estúpido», le respondió la pareja de Mauricio Isla.

Y ahora, Galadriel subió un tierno video en el que muestra la dulce reacción de su bebé de casi tres meses cuando la escucha declararle su amor.

Mientras la acaricia y le habla, la pequeña Luz le sonríe tiernamente a su mamá desde la cuna. «Buenos días, mi amor. ¿Tú sabes que te amo? Sí, lo sabes. Te amo. Te amo profundamente», se le escucha decir a la modelo en el video que ya supera las 270 mil reproducciones y los 43 mil ‘likes’.

Buenos días mi amor!!!!!! #teamo

A post shared by Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) on