Hace algunos días, les contamos que el ex chico reality, Nicolás Yunge, confesó no solo haber sido abusado cuando era niño, sino que recientemente vivió un secuestro en Inglaterra, durante el cual fue drogado en reiteradas oportunidades. Sin embargo, no quiso entregar mayores detalles (mira la nota aquí). Posteriormente, aseguró encontrarse refugiado y con asilo político en ese país.

Esta mañana, el joven volvió a compartir un nuevo mensaje en las redes sociales, donde funó públicamente a su papá, Fernando Yunge.

Y es que, según explica, su progenitor es quien lo envió a la casa de su hermanastro, quien habría sido el autor de todos los hechos que confesó haber sufrido. Además, su padre lo habría amenazado con enviar nuevamente a este hombre al lugar donde se encuentra refugiado, con el fin de seguir haciéndole daño.

«Tengo un asco de ser humano de papá y que todo el mundo lo sepa y no me voy a quedar nunca más callado con nada en mi vida«, escribió en la publicación.

De inmediato, el joven tuvo el apoyo de sus seguidores, quienes le aconsejaron que denuncie y le aprovecharon de enviar buenas vibras.

¿Qué te parece?