En una nota anterior te contábamos que varios cibernautas habrían notado ciertas señales en redes sociales que indicarían un distanciamiento entre Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez (mira la nota aquí).

Y es que hace un buen tiempo que la pareja no comparte ningún registro en el que se les vea juntos, ni tampoco se han dejado mensajes cariñosos en Instagram. Por eso, y más allá de las especulaciones, el programa «Intrusos» informó esta jornada que algunas fuentes cercanas se contactaron con la producción y aseguraron con certeza que la actriz y el ‘niño maravilla’ ya no están juntos.

«El rumor viene del norte de nuestro país… Previo al viaje de Mayte a Brasil con su familia, ellos ya habrían terminado la relación. Hace una semana se estipuló por completo la ruptura», señaló el periodista Michael Roldán en el espacio de farándula de La Red.

Pero eso no es todo, porque además se atrevió a contar que el tocopillano ya estaría acompañado por otra mujer.

«Alexis Sánchez ya habría llevado a esta señorita a su casa y a distintos carretes», agregó el panelista, detallando que el nombre de la joven es Ariana.

Además, los dos se conocerían hace tiempo y se habrían encontrado en varias instancias. «Ella era, no sé si amiga, pero muy cercana a Laia Grassi cuando pololeaba con él», revelaron también en el programa.

Finalmente, y mientras el programa emitía esta noticia, recibieron más información.

En contacto directo y en vivo, una fuente le escribió al equipo para entregar un dato que sería determinante para creer que no hay vuelta atrás en este quiebre del futbolista con la hija de Carolina Arregui.

«Alguien le dijo a la producción que, en este momento, Ariana estaría con Alexis Sánchez en Mánchester… Después de la final de este sábado, Alexis y ella ya tendrían pasajes para irse al Caribe juntos», concluyeron.