Este lunes, «Rojo, el color del talento» debutó en TVN. Uno de los programas más esperados por su fiel fanaticada, el que después de 10 años retornó a la pantalla chica con nuevos talentos y nuevo conductor: Álvaro Escobar.

En este retorno, serán 24 los participantes (cantantes y bailarines) que competirán por convertirse en los grandes ganadores, consiguiendo un espacio en la industria artística y cultural de nuestro país.

El grupo de jurados está compuesto por Neilas Katinas, Maitén Montenegro y Consuelo Schuster. Mientras tanto, los coaches serán los encargados de guiar a los concursantes en cada participación, donde destacan en el área del canto: María Jimena Pereyra, Leandro Martínez y Daniela Castillo. En el baile, veremos a Christián Ocaranza, María Isabel Sobarzo y Yamna Lobos.

Lee aquí: Toarii Valantin, el cantante tahitiano que sacó suspiros en el debut de “Rojo”.

Pero fue esa última bailarina la que vivió un incómodo momento, ya que la participante Chantal Gayoso dijo que no le gustaría trabajar con Yamna en medio de un confesionario de los jóvenes.

«Con la que menos me gustaría estar sería Yamna Lobos, porque no he visto mucha acción en ella como de experiencia. Quizá antes bailaba más, pero igual el nivel dancístico creo que no era muy elevado», señaló Chantal.

Por lo mismo, el notero Gino Costa fue a conversar con la ex ‘cocotera’ de la mano del matinal «Muy Buenos Días a Todos», instancia en la que expresó: «Ella es impetuosa, es chica, y creo que no es bueno entrar tirando mala onda o malas energías. Eso le va a jugar en contra».

Pero el tema no quedó ahí, ya que luego el periodista le preguntó a Chantal sobre sus declaraciones, y ella muy sincera dijo: «Yo no puedo mentir. No soy mentirosa. Entonces, preguntan y uno dice lo que piden», aseguró.

En este entonces, Yamna en tono de broma dijo que «ella no me conoce». Momento en que la participante de «Rojo», explicó: «Y aparte a mí me mostraron solamente, no mostraron a los demás. Todos dijeron algo parecido».

Finalmente, ambas se abrazan y Yamna le da un beso, aunque rápidamente y entre risas, hace un gesto un poco despectivo.