Coté López es una real fanática de las redes sociales, especialmente de Instagram, plataforma que utiliza para compartir a diario fotografías familiares y de ella misma.

Lee también: Coté López dedica tierno mensaje al ‘Mago’ Jiménez por sus 12 años de matrimonio.

Recientemente, una selfie que publicó llamó la atención de sus seguidores, quienes una vez más la criticaron por el exceso de cirugías en su rostro, asegurando que para ser tan joven, tantas operaciones la hacen lucir ‘irreconocible’.

“Es que con tanta operación ya no puedes tener expresión en tu rostro. Es una lástima, porque eras muy bella, no necesitabas eso”; “No caché que eras tú. Te ves muy distinta”; “Su boca es muy rancia jajaja de caballo jajajaja”; “Te ves muy distinta”, y “No me gusta tu cara… era mejor antes de operarte”, fueron solo algunos de los comentarios que pudimos leer.

Mientras que Coté aseguró que su intención en la comentada foto era lograr una expresión sensual: “Estuve como 10 min intentando tomarme una foto con cara sexy jajajaja este fue mi logro. Lo sé, soy una taradaaaa jajajajaja😂😂✌️… es que como no tengo nada que hacer”, escribió.

Así lucía antes:

¿Qué te parece?