La ex chica «BKN», Camila López, acaba de llegar de sus vacaciones y, tal como ella lo había revelado, perdió su celular y por esta razón estuvo algo desconectada de redes sociales. Pero tras volver al mundo cibernético, la joven de 29 años sorprendió a sus seguidores con una bella noticia: está en la dulce espera de su segundo hijo.

Así es, Camila está embarazada, información que dio a conocer con un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram: «En mi máxima expresión 🤰 No tengo palabras para poder expresar todo el amor que siento. Solo agradezco a la vida por darme el privilegio de ser madre otra vez 💕 «.

Gracias por invitarme a ser parte y aportar con mi granito de arena a esta familia llamada @alfombraroja13 lo paso increíble con ustedes 💕 se viene nuevos proyectos y mucho más 🤗 tremendo evento el de hoy 💕así que no se despegue de @alfombraroja13 💕🤗

A post shared by Cami Lopez (@camylopezl) on

Y agregó: «Gracias por volver a elegirme, hijo 😇 #leon #santino #🐶#27semanas🤰💙 Nada seria igual sin ti 💏», junto a la postal donde posa junto a su primer hijo, y luce su avanzado embarazo en bikini.

La publicación superó los 7 mil ‘me gusta’ y recibió cariñosos comentarios por parte de sus seguidores, quienes la felicitaron por esta gran noticia, pues también reveló que el bebé se llamará Santino.

¡Felicidades!