Este miércoles se vivió un tenso momento en el programa «Rojo, el color del talento», luego de que cuatro nuevos cantantes y bailarines fueran enviados a capilla.

Esto porque hubo una declaración por parte de una concursante que no agradó a los televidentes. Hablamos de Jeimy Espinoza, conocida por haber sido parte del programa «The Voice Chile». La cantante se presentó con la canción ‘Stop’, de Sam Brown, mostrándose segura en la interpretación; sin embargo, no logró cautivar al público y fue enviada a capilla con una nota de 4,7.

Lee también: Bailarina de “Rojo” sufrió impasse en plena coreografía: mostró más de la cuenta.

Evaluación que no fue aprobada por sus compañeros y coaches, pues consideraron que la joven lo hizo muy bien y merecía una mejor nota. Pero el momento de descargo para Jeimy llegó cuando debieron alzar la voz y elegir a otro participante para que los acompañara en la capilla, instancia en la que ella aprovechó de hacer un llamado a las mujeres.

Espinoza dijo que era muy extraño que la mayoría de quienes están en capilla sean mujeres, haciendo un llamado a apoyar el género, pues aseguró que entre las propias féminas se estaban evaluando mal, dejando entrever que el público al ver que participa una mujer las evalúa de peor forma, en comparación a los hombres. Palabras que molestaron a los televidentes, pues consideraron que no tiene nada que ver el talento con el género de cada persona.

Revisa a continuación algunas reacciones en Twitter:

¿Qué opinas?