Siguen las repercusiones luego de que Máximo Menem usara su cuenta de Instagram para acusar públicamente a Zulemita, su media hermana, de impedirle ver a su padre y comunicarse con él.

A través de la prensa trasandina y varios medios chilenos, ella se defendió y apuntó a Cecilia Bolocco como culpable de este distanciamiento de dos años entre el joven de 14 años y el ex Presidente de Argentina. De hecho, el propio Carlos Menem publicó en Twitter un mensaje en el que aclaraba que las puertas de su casa estaban abiertas para su hijo, pero no así para la ex Miss Universo. 

Sin embargo, ahora salió una nueva voz femenina al camino: la de Antonella Menem, nieta del político e hija del fallecido Carlos Menem Jr.

A través de la misma plataforma, la mujer entregó apoyo férreo al adolescente y su famosa mamá: «¡Máximo Menem no miente! Me da mucha impotencia que le hagan lo mismo que me hicieron a mí toda la vida. Tiene 14 años, ¿qué les pasa? Da la casualidad que a Nair, a Máximo y a mí nos hicieron lo mismo. Lamento que mi tío Nair ahora diga lo contrario cuando también pasó lo mismo».

Pero las cosas no quedaron ahí. En contacto telefónico con el matinal de TVN, señaló que efectivamente Zulemita se encarga de que nadie se acerque a su padre, lo que se daría por el interés económico que tiene la mujer.

Su resistencia ha llegado a tal punto que una vez Carlos Menem le pidió a Antonella que llevara a su hijo para conocerlo, pero Zulemita reaccionó descontrolada. «Cuando me ve que estoy dentro del auto de mi amiga, me saca de los pelos, me empieza a pegar estando mi hijo encima mío. Ante esto mi amiga se baja a defenderme, agarra a ‘Zulemita’, se empiezan a pegar entre ellas y cuando la soltaba a ella me agarraba a mí (…) El tema era el de siempre. Me decía que qué más quería, qué era lo que buscaba, que ya no me iba a dar un peso más. Cuando en realidad, por ley, lo que era de mi papá me lo dieron, pero no me dieron todo lo que era de él. Lo que me dejaron fueron deudas y lamentablemente me tuve que hacer cargo yo», fue parte de su relato.

Además, en el «Muy buenos días a Todos» aseguró tener pruebas de que Cecilia Bolocco se contactó varias veces por correo con el secretario privado de Carlos Menem, el que se encarga de revisar todo eso. «Ella le pedía por favor que qué día podía llevar a Máximo, y siempre le contestaban directamente que no. Que no se podía. Que estaba enfermo… siempre eran trabas. Y lo mismo me hicieron a mí», explicó.

Y agregó posteriormente: «Él nunca me buscó. Siempre fui yo la que tenía que andar detrás, y enojada muchas veces, como Máximo, que tiene todo el derecho de enojarse. Porque ¿cómo puede ser que no lo ve hace 2 años? Y yo lo único que me queda de mi papá no me dejan ni acercarme».

Finalmente, y sobre el polémico tuit de Carlos Menem contra Cecilia Bolocco, Antonella fue enfática: «Yo te puedo asegurar, con una mano en el corazón al 100%,  que ese mensaje en Twitter no es de mi abuelo. Quienes ven sus redes sociales, responden los mails y todo eso son sus secretarios privados. Mi abuelo no toca esas cosas».