En la nota anterior te contábamos que la modelo Adriana Barrientos compartió recientemente un trabajo donde posó sensualmente para el lente de José Navarrete.

Sesión fotográfica por la que fue aplaudida en redes sociales, pues lució su escultural cuerpo, llenándose de halagos como: «Guapa😍😍😍»; «¡Perfecta Adri!»; «Muy linda, Adriana» y «Eres una diosa».

Buenas noches mis leones !!! Gracias por tanto amor y cariño , en especial a mis 📸 @thepepestyle y ✂️ @pablozelaznog que me motivan a seguir haciendo estas producciones los adoro amiguitos bellos #belleza #otoño #gucci

A post shared by Adriana Barrientos Oficial (@leonabarrientos) on

Sin embargo, hubo una fotografía que llamó la atención de sus seguidores, pues muchos se percataron de que la imagen había sido retocada.

Adriana aparece con una cintura de avispa, pero su brazo en la parte del codo se ve muy estirado, como si hubiese sufrido algún accidente o fractura. Por esta razón, en Instagram algunos usuarios comenzaron a especular que tenía un exceso de Photoshop.

“¿Qué le pasó a tu codo?”; “¿Qué onda los brazos?”; “Todo bien, pero tu brazo falló en algo”; “Mucho Photoshop. Fíjense en el brazo derecho, está casi deformado”, fueron algunas críticas que recibió la modelo.

Mira a continuación la comentada foto:

¿Qué te parece?