Sin duda, Julia Fernández ha acaparado todos los medios la jornada de este jueves luego de que el programa «Intrusos», de La Red, revelara que la modelo brasileña tenía un pacto con su ex pareja, Ignacio Lastra, para no contar la verdad tras el accidente automovilístico que ambos protagonizaron en agosto del año pasado.

La modelo brasileña aseguró que «la familia y él me pidieron no hablar de esto. No quieren que se sepa lo que pasó para no exponer a Ignacio y que no lo sepa la tele». Además, agregó que el ex participante de «Doble Tentación» había bebido alcohol la noche en que ambos chocaron y había un parte médico que lo probaba.

Lee también: Este sería el nuevo galán de Julia Fernández tras dejar atrás su relación con Ignacio Lastra.

Palabras que indignaron a Nacho, quien no dudó en responderle a través de sus redes sociales. «¡¿Hasta cuándo tratan de ganar dinero con mi nombre?! Y tratan de ensuciar la reputación de mi familia… Dios, solo pido un poco más de fuerza y energía para que retomen su perfecta vida y yo pueda tratar de recuperar la mía», escribió en Stories de Instagram.

Para luego compartir nuevos mensajes, haciendo referencia al supuesto pacto que Julia había roto y que fue informado por el espacio de farándula de La Red.

Declaraciones cruzadas que al parecer están lejos de acabar, ya que ahora fue Fernández quien le respondió a Nacho, pero lo hizo con un divertido meme compartido en las historias de su Instagram.

«Cuando te están contando una mentira, pero ya sabes toda la verdad», se puede leer en la imagen donde aparece Julia cuando fue parte del reality de Mega.

¿Le responderá Nacho?