Esta mañana, en el matinal de Mega, Karol Lucero y María José Quintanilla visitaron el Cajón del Maipo para conocer la casa sustentable de Pangal Andrade, que ya se encuentra casi lista.

A través de redes sociales, el ex chico reality les ha ido mostrando a sus seguidores el avance en la construcción con materiales ecológicos, y ahora que la está terminando, los miembros de la ‘Patrulla Juvenil’ del «Mucho Gusto» quisieron dar a conocer los detalles de su trabajo.

Sin embargo, hubo un momento en que el despacho tomó otro rumbo, y fue cuando Patricia Maldonado le preguntó a Pangal si era cierto que esa casa estaba hecha para vivir con su ex pareja, Raquel Calderón.

«Sí fue para eso, para qué te voy a mentir, pero las cosas cambian», fue lo primero que respondió el joven, para luego agregar: «La casa en realidad tiene una historia bien entretenida. La hicimos acá porque la Kel siempre se cansaba ahí… miramos y yo dije ‘ya, po. Vamos a hacerla acá para que no se canse tanto’. Y empezamos y así fue, fue pensada al principio». 

La opinóloga le agradeció posteriormente a Pangal por la amabilidad con la que contestó su pregunta, pero a quien no le hizo mucha gracia este episodio fue precisamente la aludida: Kel Calderón.

A través de su cuenta de Twitter, la hija de Raquel Argandoña hizo sus descargos, criticando al programa por «festinar» con el quiebre amoroso entre ella y su ex pololo.

«Lamentablemente, para mí el quiebre con Pangal fue un tema serio con el cual lo pasé muy mal en su minuto. Por lo mismo, no estoy de acuerdo con el festín que han hecho hoy, menos en ese tono de broma. Ni él ni el programa. Saludos», redactó la egresada de Derecho en la red social.