Mega ya tiene todo listo para estrenar su nuevo programa de cocina «Rápidos y Sabrosos», el cual debutará el próximo domingo 27 de mayo a las 17:30 horas, sumándose a su programación dominical.

En este nuevo espacio, reconocidos chef nos mostrarán los más innovadores y deliciosos foodtrucks de Chile y los harán competir en diversos desafíos donde pondrán a prueba todo su talento y velocidad. Nueva apuesta que será conducida por dos ex galanes del programa «Master Chef Chile». Hablamos de Max Cabezón y Tomás Olivera.

Cabe señalar que en cada capítulo conoceremos las historias de dos originales foodtrucks, cuyos dueños nos mostrarán sus alegrías y penurias, además de sus sueños e ilusiones. Además, cada conductor apadrinará a uno, y al final de cada episodio competirán entre sí para ver cuál de los dos deja más contentos a los comensales del desafío.

Nuevo proyecto que tiene muy contento a Max Cabezón, quien se las ha ingeniado de diversas formas para mantenerse en la pantalla chica. «Con este programa estamos saliendo a la calle, y estamos mostrando el escenario gastronómico callejero de Chile, que cada vez está más cosmopolita. En los capítulos la gente verá la gastronomía cambiante de este circuito», indicó.

«Rápidos y furiosos» tendrá un total de 16 capítulos, los que fueron producidos por la agencia de contenidos Cooking Media, la cual apuesta por un nuevo modelo de negocios en base al sitio web rapidosysabrosos.cl, plataforma que espera generar una comunidad y guía de los foodtrucks en Chile, abierta para el público en general.