Esta semana estuvo marcada por el escándalo que se desató luego de que Máximo Menem Bolocco acusara a su hermana, Zulema, de no permitirle hablar con su padre.

«Está pasando. Mi papá vive en Argentina y es muy difícil comunicarme con él. Zulema Menem es la única forma de que yo pueda hablar con él y ella me bloqueó de todos los medios» fue el relato que hizo el adolescente de 14 años a través de redes sociales.

En este contexto, el programa «Primer Plano» realizó un especial donde se contactaron con uno de los hijos del ex mandatario, Carlos Nair Menem, quien entregó todo su apoyo a su familia, pues afirmó que la ex Miss Universo, podría ser quien escribe los mensajes de su hijo en redes sociales.

Lee también: Diana Bolocco salió en defensa de su hermana: “Máximo no tiene papá”.

Mientras le preguntaban de por qué desde Argentina no hacían los esfuerzos para que Máximo pudiese ver a su padre, Carlos Nair dijo que era Cecilia la responsable de llevarlo para allá, momento en que los conductores del espacio le indicaron que su hermano es un niño y no puede viajar solo. Instante en que los ánimos subieron de todo, hasta el momento en que él les dijo: “Es fácil hablar detrás de un micrófono”

Luego de esto, el ex chico reality explicó que como familia no saben lo que pasa, pues cada vez que llamaban a Máximo por teléfono, Cecilia les negaba este contacto. «Yo no quiero a Cecilia Bolocco», señaló Carlos, quien en todo momento se encargó de aclarar que sólo le importa su hermano.

Finalmente, Francisca García-Huidobro le preguntó si lo que ocurría con el hijo de Bolocco y Antonella-sobrina de Carlos Menem, que visitó el estelar- era coincidencia o era una decisión de Zulema Menem, a lo que Carlos Nair dijo que no se iba a referir a este tema, pues no quería hablar con ella. «En la familia sus dichos no se vieron bien, se juntó con gente que no debía. Yo traté de darle consejos y ella no me escuchó», concluyó.