Gran revuelo han causado las declaraciones de Máximo Menem Bolocco, quien a través de sus redes sociales confesó que lleva mucho tiempo sin ver a su padre, acusando a su media hermana, Zulema Menem, de haberlo bloqueado de todas partes para así evitar que se mantengan en contacto.

Pero luego fue el propio Carlos Menem quien en su cuenta de Twitter publicó un mensaje en el que culpó a su ex esposa, Cecilia Bolocco, del distanciamiento que mantiene con su hijo.

Lee también: Amigo de Cecilia Bolocco reveló lo que piensa ella sobre su ex, Carlos Menem.

Cabe señalar que estas polémica han dado de qué hablar tanto en Chile como en Argentina, siendo diversos los programas al otro lado de la cordillera que se han contactado con miembros de la familia del expresidente, como ‘Zulemita’ y Nair, quienes se fueron en picada contra la ex Miss Universo.

Lee también: Nieta de Carlos Menem asegura que Máximo no miente en su funa: “Me hicieron lo mismo”.

Por esta razón, Diana Bolocco decidió romper el silencio y defender a su hermana y sobrino por los ácidos comentarios que se han emitido, asegurando que a pesar de nunca contestar este tipo cosas por medio de la prensa, en esta ocasión tiene “la necesidad y el deber moral de alzar la voz”. 

«Lo único que voy a decir al respecto es que Cecilia ha sido mamá y papá de Máximo durante 14 años. No ha recibido apoyo de ningún tipo por parte de su padre. Máximo no recibe un llamado siquiera para su cumpleaños o para Navidad por parte de él», comenzó señalando la animadora al matinal «La Mañana de Chilevisión».

Además, sobre las declaraciones que se han emitido a favor de la familia Menem, Diana aseguró que son en base a mentiras y a maldad. «A raíz de esto yo me he dado cuenta de que la maldad existe y que está mucho más cerca de lo que uno quisiera (…) Estoy hace mucho rato tratando de que no exista ninguna relación más, lo único que han hecho con Máximo es hacerle daño», aseveró.

Pero esto no fue todo lo que dijo la animadora de «Vértigo», ya que además desclasificó los malos tratos que ha tenido que vivir Máximo cuando ha ido al otro lado de la cordillera a ver su padre, revelando que siempre ha sido el menor quien toma la iniciativa.

«Las únicas veces que Máximo lo ha podido ir a ver a Argentina es porque ha nacido de él, un interés de él acercarse a su papá y siempre ha sido tremendamente difícil. Cecilia lo ha acompañado y ha recibido humillaciones gigantescas, como dejarlo en la calle y que vayan los custodias a buscarlo. Ni siquiera puede acercarse a la casa donde vive Carlos», comentó la esposa de Cristián Sánchez.

Por otra parte, respecto a las declaraciones de Carlos Menem a través de su cuenta de Twitter, Diana fue tajante en decir: «Eso es mentira. Las puertas no están abiertas para Máximo. Él ha hecho esfuerzos gigantescos y constantes por comunicarse con su padre y él ni siquiera le contesta el teléfono. Para mí su papá, la hija de su papá y todos ellos pertenecen a un mismo grupo de gente que tiene que estar lo más lejos de mi sobrino».

Catalogando de una «bajeza gigante» todo lo que ‘Zulemita’ ha comentado en la prensa, como también lo que se ha dicho en redes sociales. No obstante, Bolocco aseguró que “todas las cosas caen por su propio peso” y toda su familia está preocupada y enfocada en el bienestar del adolescente.

Finalmente, y para cerrar el tema, Diana Bolocco indicó que su sobrino «tiene una verdadera familia y está aquí en Chile», indicando que su consejo para Cecilia siempre ha sido que corte todo tipo de relación con ellos. «Máximo no tiene papá, esa es la verdad (…) Queda demasiado demostrado con lo que ha pasado hoy y con toda la mierda que se le ha tirado a mi hermana de forma injusta (…) Creo que los hechos demuestran y hablan por sí solos que ese papá no existe para Máximo y no va a existir nunca», sentenció.