El martes pasado, Máximo Menem publicó un polémico mensaje en Instagram en el que acusa a su media hermana, Zulemita Menem, de prohibirle ver a su padre, Carlos Menem, con quien no mantiene un contacto directo.

Pero fue solo cuestión de tiempo para que la respuesta de vuelta llegara desde Argentina, con Zulemita y el mismísimo ex Presidente culpando a Cecilia Boloccco de mantener esta separación.

«Desmiento totalmente el lamentable mensaje de Máximo Menem que mi hija @zulemitamenem es responsable de esta situación. Hago responsable a la sra @CeciliaBoloccoF por no traer a mi hijo hace 2 años. Las puertas de mi casa están abiertas para mi hijo, no para @CeciliaBoloccoF«, escribió el ex mandatario de Argentina en su cuenta de Twitter.

Tema al que se refirió Felipe Izquierdo, quien es íntimo amigo de la ex Miss Universo. Por eso, con mucha propiedad habló en exclusiva con el portal de Mega, señalando: «Está en otra. Nunca hablamos de él. Cuando me preguntas por Menem, es como si me preguntaras por Napoleón. Es un tema que quedó en el olvido», aseguró.