Recientemente, les contábamos que el programa «Intrusos», de La Red, dio a conocer el nuevo romance de la actriz chilena Antonella Ríos, quien estaría en una incipiente relación con un joven que acaba de cumplir 22 años, al que conoció al interior de un gimnasio del sector nororiente de la capital.

En esa oportunidad, el espacio de farándula aseguró que su ex pareja y padre de su último hijo, Daniel Elosúa, estaría tremendamente celoso por este motivo, ya que él tenía todas las ganas de reconquistarla. Incluso, hace pocos días había publicado una foto con ella donde le dedicó un romántico mensaje, algo que al parecer no sirvió de mucho.

Ahora, la actriz dio una entrevista a Las últimas noticias, y de paso presentó al joven en cuestión, quien es 21 años menor que ella -recordemos que Antonella tiene 43-.

La locutora radial confesó que realmente la relación no tiene nombre, pero está muy contenta: «feliz, en equilibrio. Estamos fluyendo», señaló.

«Esto no tiene nombre. Es una primera etapa. Me encantaría que prosperara», expresó. Además, aprovechó de contar que el chiquillo también se desempeña como modelo.

Ahora, los tortolitos se encuentran juntos en Valparaíso, ya que allí celebraron el cumpleaños del joven que se llevó a cabo el viernes recién pasado.

«Yo estoy en un proceso súper bueno, en el que una mujer de más de 40 años tiene un segundo respiro. Un partir de nuevo», señaló.

Cabe señalar que Antonella indicó que ‘él es súper bajo perfil’, y que quiere que se mantenga de esta manera.

¿Qué te parece?