Desde que Ignacio Lastra sufrió un grave accidente automovilístico en agosto del año pasado, donde resultó con un 90% de su cuerpo quemado, estando al borde la muerte, no se había mostrado públicamente en los medios hasta ahora. Este viernes, el ex participante de «Doble Tentación» reapareció en redes sociales junto a Mario Ortega, Paula Bolatti y uno de los jóvenes que lo ayudó a salir del auto que chocó; pero cubriendo su rostro con una máscara del antihéroe del momento, Deadpool.
Imágenes que rápidamente se viralizaron, pues sus seguidores se mostraron contentos de que retomara su vida normal, a pesar de que durante la semana, mantuvo una guerra de declaraciones cruzadas con su ex pareja, la brasileña Julia Fernández, quien reveló que él estaba conduciendo bajo los efectos del alcohol al momento del accidente.
Lee también: ¡Siguen las declaraciones cruzadas! Julia Fernández responde a Ignacio Lastra con divertido meme.
Pero ahora, fue su amigo ‘Súper Mario’, quien se refirió al estado de salud de Nacho, y lo hizo en conversación con el sitio de Página7, explicando además, el motivo por el que usó una máscara: «A Ignacio siempre le han gustado los superhéroes, animé, series, ciencia ficción, cine. Y como esto coincide con el estreno de Deadpool 2 y en la producción que tenemos hay hartas máscaras de muchos superhéroes, también de películas de terror, jugamos un poco con eso. Como Ignacio todavía no se ha mostrado públicamente, quisimos resguardar su identidad de una manera lúdica y simpática. Aparte, se le ve bacán», indicó.
Sobre su estado anímico, Ortega reveló que el modelo chileno está cada día mejor. «está súper bien, si estuviera mal no estaría con ganas de hacer cosas ni tomarse fotografías. Él está en otra etapa, de hacer su vida normal, personalmente dio vuelta la página con el asunto. Lo importante es que la gente también lo haga».
De esta manera, Ignacio Lastra dio el primer paso a su reaparición pública, aunque por el momento él y su círculo cercano quieren resguardar su rostro, pues sufrió graves quemaduras tras el accidente automovilístico.