En agosto del año pasado, Marcelo ‘Chino’ Ríos causó gran revuelo tras compartir una selfie de su nueva imagen. El ex tenista publicó en su cuenta de Twitter una fotografía donde a muchos llamó la atención lo diferente que se veía.

«Disfrutando etapa de mi vida con mi familia, más feliz que nunca…saludos a todos desde Sarasota, Florida», fue el breve mensaje que compartió Ríos en la comentada publicación.

Lee también: Hilarante video muestra a Chino Ríos y Deadpool de carrete en Chile.

Tras esto, muchos comenzaron a especular sobre una posible intervención en su rostro, lo que posteriormente fue confirmado por el propio ex número 1 del mundo.

En una entrevista con el matinal «Bienvenidos» de Canal 13, Chino Ríos le confesó a Martín Cárcamo que se sometió a una cirugía: «Es verdad que me hice una cosa en los ojos, no tengo problemas en decirlo. Me saqué las arrugas que tenía en los ojos. El sol, los años jugando, te hace pedazos la piel. (La operación) Se nota bastante. Se me ocurrió subir una foto a Twitter», comentó en dicha ocasión.

Nueva imagen que hasta el día de hoy sigue dando de qué hablar, por esta razón, Ríos nuevamente le respondió a quienes lo critican.

«La gente me huevea por que me operé pero yo me miro y puta que me siento bien, según yo quedé mucho mejor que antes… tan equivocado estoy??», fue la respuesta del deportista, la cual rápidamente se viralizó en la web.

¿Qué te parece?.