Las redes sociales se han transformado en la plataforma ideal para algunos famosos a la hora de dar a conocer importantes noticias. Por esto, Melina Figueroa, ex participante del reality «Doble Tentación», quiso compartir su felicidad con sus seguidores, pues le pidieron matrimonio.

La modelo trasandina y chica fitness, escribió en su cuenta de Instagram que su novio, el productor mexicano Emiliano Castro, con quien lleva poco más de un año de relación, le regaló un anillo de compromiso.

Lee también: Julia Fernández comparte la primera fotografía junto a su nuevo amor.

Cada dia que pasa más agradezco infinitamente a Dios por bendecirme con @emilianocastrovizcarra un hombre de valores, de principios, una pareja real dispuesto amarme y a ser amado, a no conformarnos y buscar siempre el equilibrio y la felicidad para nuestra relación. Cada día más enamorada, y aunque se que las relaciones no son perfectas, se muy bien que el amor, los valores, los principios, la fe en Dios hacen de un vinculo algo solido y firme para resistir cualquier tormenta. ❤🙏🏼 Tu y yo para siempre. #TeAmo #tuyyo #love

A post shared by Melina Anahi Figueroa (@melinafigueroaoficial) on

«NOS CASAMOS!! Anoche fue la noche más magica y hermosa de mi vida. Cada segundo parecia de un cuento soñado gracias a ti @emilianocastrovizcarra . Gracias mi amor por tan maravillosa sorpresa. Aun estoy en shock, ver ahi todo lo que hiciste para que este momento unico sea inolvidable, ver a toda tu gente, familia, amigos, a mi mamá, a cada artista, bailarines, coreografos, directores de fotografia, artistas, productores, actores, musicos, ingenieros de sonido, los grupos musicales cantando la canciones que me dedicaste y la que te dedique yo cantadas por sus oficiales Tren Amarte, Matisse, Carme Maria, Jovanko», dice la primera parte del extenso mensaje compartido por Melina, al mismo tiempo que muestra su anillo de compromiso.

Para luego compartir palabras de agradecimiento en este día tan especial para ella: «Agradezco a todos y cada uno que fue parte. Sin dudas me caso con el amor de mi vida, el hombre que admiro, me sorprende y amo profundamente, eres increible!!. Y Sii Quiero!! Quiero toda mi vida a tu lado y más. Te amo!!!!

¡Felicidades!.