Hace cinco meses el área dramática de Mega comenzó con las grabaciones de su nueva teleserie nocturna, como la sucesora de la exitosa apuesta «Perdona Nuestros Pecados»,  que ya comenzó a emitir su segunda temporada.

Se trata de «Casa de Muñecos, Ahora el Juego Cambió», historia que es protagonizada por la actriz Gaby Hernández y Héctor Noguera, junto a Luz Valdivieso, Sigrid Alegría, Celine Reymond y Daniela Ramírez.

Elenco que forma parte de la familia Falco/Elizalde, en esta trama que se desmarcará del thriller y el suspenso para entrar de lleno a la comedia dramática y contemporánea que mostrará el sueño de todos: darnos permiso para vivir la vida como queramos.

Apuesta en la que sin duda Hernández, quien en 2014 retornó a Mega para dar vida a Lidia «Tita» Amunátegui en la teleserie «Pitucas sin lucas», demostrará una nueva faceta en la pantalla chica.

Recordemos que dos años después, la intérprete fue parte del elenco de «Pobre Gallo», donde dio vida a Rayén Cheuquepan, una mujer mapuche que respetaba las tradiciones.

Pero ahora, veremos a Gaby Hernández interpretando a Nora, una mujer que luego de 50 años de matrimonio, decide tomar una drástica decisión: dejar a su marido.

Intenso desesperado por vivir al máximo, luego de enfrentar la enfermedad de Alzheimer, por esto decide aprovechar sus últimos momentos de lucidez, y de paso, ir cambiando la vida de sus hijas con un último regalo.

Nuevo rol para el que Gaby tendrá un look muy distinto al de la producción anterior, pues esta vez, resaltará jovialidad.

Mira a continuación las imágenes: