Hace más de 10 años atrás, la actriz y cantante nacional Denise Rosenthal debutó como actriz en la extinta serie juvenil ‘Amango’. Posteriormente, Canal 13 apostó por el spin- off de la historia, llamado ‘El Blog de la Feña’.

Recientemente, la joven de 28 años dio una entrevista a Página7 donde habló en profundidad sobre la serie que la hizo saltar a la fama.

“Más que importante, fue un espacio para poder abrir otras puertas, y para poder encontrarme a través de mi trabajo (…) Es algo que atesoro, con vergüenza, pero con cariño”, expresó.

“La gente a veces cae en el prejuicio de poder estigmatizar ciertas cosas y me ha costado un poco desencasillarme de ese lugar”, agrega.

La intérprete de ‘Isidora’, recordó también que esta fue una etapa bastante agotadora en su faceta de actriz: «Estaba súper sobreexigida, tenía 17 años y grababa de lunes a sábado, todos los días de 8 a 8 y todas las escenas”.

Además, aseguró que los monólogos que se debía aprender eran bastante difíciles: «Eran ‘brígidos’, porque eran tres días seguidos, de puros monólogos, y yo me aprendía todo de memoria, no sé cómo, pero habían párrafos grandes”, indicó.

En ese entonces, Denise compartió elenco con la actriz de «Verdades Ocultas» Carmen Zabala, quien también tuvo su debut en esa recordada serie juvenil: «Tenemos poco contacto en realidad, pero siempre nos encontramos con mucho cariño, porque vivimos experiencias muy lindas”, dijo.