Por estos días, la trasandina Eugenia Lemos está disfrutando de sus vacaciones en una isla de Seychelles, un país de África Oriental.

Fue desde ese destino que se mostró abrazando a una tortuga gigante. Sin embargo, la fotografía le valió una lluvia de críticas en las redes sociales, debido a que está prohibido tocarlas o acercarse a menos de un metro, ya que de lo contrario, se pondría a estos animales en una situación de mucho estrés.

Rápidamente, la ex chica reality comenzó a recibir comentarios como: «Que ignorante eres», «Porque tocas a la tortuga? En todos los lugares dice que no se pueden tocar ya que cuando te acercas mucho ellas por susto dejan de respirar. Una tortuga de ese tamaño tiene más de 100 años y podría morir por una estupidez humana cómo esta! Si eres figura pública deberías dar el ejemplo, ahora cada persona que vea una tortuga se querrá sacar una foto como la tuya. Más respeto con los animales por favor!!!!», «Pobre tortuga, tiene que prestarse para ridiculeces que no están dentro su naturalidad. No estoy de acuerdo con esta foto!» «Bien desubicada la foto. Como se te ocurre subirte arriba de la pobre tortuga por que le robas su espacio», fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer.

Revisa a continuación la comentada imagen:

¿Qué te parece?