Recientemente, el cantante y actor nacional Augusto Schuster, quien se hizo conocido luego de protagonizar la extinta serie juvenil de Canal 13 «Amango», sorprendió a sus más 1 millón de seguidores en su cuenta de Instagram al estrenar un nuevo look.

El joven de 25 años, decidió decirle adiós a su cabellera por completo, mostrándose ¡rapado al cero!, algo que causó impresión entre sus fans.

Hay que recordar que, hace algunos años atrás, Augusto ya había confesado en el programa «Mentiras Verdaderas», de La Red, estar padeciendo una incipiente alopecia juvenil. Este tema ha sido muy recurrente en su familia, motivo por el cual habría decidido terminar con el problema de raíz.

Si bien varias personas le dieron el visto bueno, otras aseguraron que esta nueva apariencia no le favorece en absoluto.

«Noooo…  cambiaste para mal», «Era tan lindoo😭😭», «No me gusta, antes se veía mejor ahora se ve horrible», «Nooo! me gustaba tu pelito de antes» «Que te hiciste !«, fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer.

Revisa la imagen a continuación:

¿Qué te parece?