Este jueves el estelar «Vértigo» de Canal 13 tendrá un capítulo de alto impacto, esto porque el ex chico reality Ignacio Lastra reaparecerá por primera vez en televisión, luego de protagonizar un grave accidente en agosto del año pasado, del cual resultó con un 90% de su cuerpo quemado.

En la entrevista exclusiva con Diana Bolocco y Martín Cárcamo, Nacho hablará sobre su recuperación física y mental. Será la primera aparición del  ex participante de «Doble Tentación», quien no había querido referirse a lo ocurrido hasta ahora.

«Es muy importante para nosotros como programa contar con la presencia de Ignacio. Él trabajó con nosotros en el espacio de concurso ‘Atrapa los millones’ y conoce a este equipo de buena forma, lo que le da confianza para dar a conocer su testimonio», declaró Carlos Montt, productor ejecutivo del programa.

Lee también: Mario Ortega revela detalles del estado de salud de Ignacio Lastra tras reaparecer en público.

Por otra parte, Jorge Villegas, médico tratante del modelo chileno, aseguró que él se encuentra en plena capacidad para asistir a «Vértigo», además, indicó que su presencia en el programa da cuenta de «la inmensa fuerza del género humano, con una gran capacidad de recuperarse y reinventarse» que tiene el joven de 28 años.

Por su parte, Canal 13 tomará todos los resguardos necesarios para que la conversación con Ignacio Lastra se desarrolle de la mejor manera para él, ya que es muy importante que el público pueda conocer su testimonio. Hasta el momento, la única que había tenido la oportunidad de hablar sobre lo ocurrido, fue su ex pareja, Julia Fernández.

¿Qué te parece?.