Antonella Ríos dio a conocer públicamente su incipiente nueva relación con Javier, un joven modelo de 22 años. Tras eso, la actriz comenzó a recibir múltiples críticas en redes sociales, por involucrarse con un hombre 21 años menor que ella.

En un texto publicado en su cuenta de Instagram, la locutora de radio ‘Romántica’, destaca que la mayoría de los comentarios mal intencionados que recibe, son por parte de las mismas mujeres.

«Ante todo y como muchas mujeres chilenas ,soy madre, mujer y amiga. Somos muchas cosas y tenemos derecho a hacer o rehacer nuestra vida ,no solo por nosotros si no que para que nuestros hijos vean que estamos felices y plenas . Cómo todos yo he pasado por momentos buenos y no tanto,he amado,luchado,llorado y hoy estoy riendo de felicidad», partió escribiendo.

Luego continuó: «Lamento que las mujeres, sobre todo critiquen y se ensañen con un asunto que tiene a los involucrados muy felices y con eso me refiero a que este es un momento especial de nuestras vidas. Me han dicho de todo, que soy asquerosa, que soy vieja caliente, entre lo más suave», dijo.

«Pero… ¿saben que? no acuso recibo, pues siempre he actuado con respeto y movida por el amor (trato de ser buena persona todos los días). Me saco la cresta por mis hijos, busco oportunidades (mucho tiempo ha estado difícil la pega) y trato de que vean a su mamá feliz.  Soy agradecida. Igual los quiero y entiendo que esos insultos y maltratos hacia mi es solo una manera de hacer catarsis y de a poco respetar y ser más empático practicando la sororidad. El prejuicio no nos deja conocer y ser libres», expresó.

Por último, agradeció a quienes le brindan su apoyo: «los quiero a todos los que me tiran amor».

¿Qué te parece?